En nuestro empeño de avanzar hacia un modelo de educación inclusiva, proponemos un itinerario que suponga un impulso y un cambio de mirada, actitudes y concepciones imprescindible para avanzar en un sistema educativo inclusivo de calidad. Como inicio de este camino proponemos una formación quenos sitúe en la realidad actual y desde ella diseñar nuevas actuaciones que completen este itinerario. Actividad regional que promueve la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, colaborando la entidad Plena Inclusión Extremadura.

Dirigido al profesorado en activo con destino en centros educativos sostenidos con fondos públicos de Extremadura, según orden de inscripción.

Las sesiones formativas se realizarán los días: 14, 21 de febrero; 7, 21 de marzo y 4, 25 abril de 2022 a través de videoconferencia. Se desarrollarán en horario de 17:00 a 19:00 horas, salvo la sesión del 7 de marzo que será de 19:00 a 21:00 horas. La duración será de 12 horas (1 crédito). 

Para más información puede desargarse el díptico. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de febrero de 2022.