Actividad en el CPR de PLASENCIA:

 

SCHOLARIUMnegroLa Consejería de Educación y Empleo lleva años apostando por las tecnologías de la información y la comunicación, prestando especial atención a la formación permanente del profesorado en competencias TIC y a su integración en el proceso educativo.
Dentro de ese proyecto de integración de las Tecnologías Educativas en el proceso educativo se ha introducido la plataforma educativa eScholarium, que facilita la creación, acceso y adquisición de contenidos educativos y libros de texto digitales, libres o de pago y el posterior seguimiento de la relación que dichos contenidos establecerán con los alumnos y docentes, y que, además, facilitará la implicación de madres y padres en la educación del alumnado.
El aprendizaje ya no queda inscrito únicamente en el aula. Utilizar herramientas de la web y trabajar con contenidos educativos digitales permite nuevos modos de enseñanza/aprendizaje, nuevas fórmulas de comunicación con nuestro alumnado, sus madres y padres, e incluso con nuestros compañeros, nuevas formas de acceder y compartir conocimiento y valores… La Escuela no puede quedar al margen de estos nuevos desafíos. 

CONVOCATORIA                                             INSCRIPCION (Hasta el día 9 de abril)